• lorabetancur1950

El club de los psicópatas, de John Katzenbach

Actualizado: oct 21




Imagen de la Casa del Libro





Libro - novela negra





EN POCAS PALABRAS



Búsqueda de libros es con el fin de dar una información sobre los libros en español más leídos y próximos a aparecer con las reseñas y comentarios de diarios, editores y portales especializados en el mundo de la literatura, ajenos a cualquier vínculo comercial .


A través de los colores verde , el término principal; el rojo , lo incorrecto y el amarillo naranja , la duda, y el azul , el enlace de la palabra, indicaré mis interpretaciones de las normas, conceptos o definiciones que traiga el contenido.




RESEÑA Y FOTO DEL LIBRO






Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Easy se hacen llamar los Muchachos de Jack, en honor a Jack el destripador. (definición # 1 en este sentido).


Entre ellos no se conocen más que por una plataforma en la Deep Web donde comparten su verdadera pasión: llegar a ser artistas del asesinato.


Cuando Connor y Nikki violan la intimidad de su chat, (definición # 1 en este sentido9 la furia de estos psicópatas (definición # 1 en este sentido) se desencadena y no se detendrá ante nada.


Con una inteligencia feroz planean como venganza la muerte de los dos adolescentes junto con sus familias.


Sin embargo, Connor y Niki no son como el resto de las víctimas de estos asesinos en serie.


La pesadilla comienza y solo hay dos opciones: dejarse cazar (definición # 1 en este sentido) o sobrevivir.


La imagen es de Youtube



DEFINICIONES SOBRE EL GÉNERO DE ESTE LIBRO






Es un subgénero o desprendimiento (definición # 1 en este sentido) del género policial clásico.


Como cualquier ficción (definición # 3 en este sentido) criminal necesita de por lo menos un crimen y de un investigador.


Pero, a diferencia del policial tradicional, que pone el foco (definición # 2 en este sentido) en la inteligencia del detective para resolver los casos, la novela negra busca mostrar de cerca el mundo del crimen y comprender la ambivalencia (definición # 2 en este sentido) del alma humana.

Video es de El Velero de Papel





DATOS Y COMENTARIOS SOBRE ESTE LIBRO




Video es de Señor R




Del portal www.clara.es extracto cuatro comentarios sobre este libro:


John Katzenbach, maestro del suspense psicológico y autor superventas de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista,nos mantiene en vilo (definicón # 2 en este sentido) con esta nueva novela sobre el enfrentamiento mortal entre un grupo de psicópatas y dos adolescentes.


El autor de El psicoanalista regresa con una novela nueva que promete tenernos de nuevo en ascuas (definición en o sobre ascuas # 1 en este sentido) mientras la leemos.


Atenta a (definición atento a # 1 en este sentido) la trama: unos criminales que además son hackers y operan en la Deep Web, que se conocen como los Chicos de Jack, por Jack el Destripador, se divierten cometiendo los crímenes más atroces y enviando las imágenes a policías, para demostrarles que están por encima de la justicia.


Pero su último envío a un policía es interceptado (definición # 2 en este sentido) por otro hacker que tal vez les demuestre quién (definición # 3 en este sentido) es más inteligente y les haga probar su propia medicina…




VIDEO Y BIOGRAFÍA DEL AUTOR





Periodista y escritor que también ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias.


Nació en 1950 y es hijo del conocido político estadounidense Nicholas Katzenbach.


Sus novelas han sido nominadas a dos premios Edgar, por Al calor del verano, adaptado (definici´n # 3 en este sentido) para la pantalla como Llamada a un reportero (The mean Season).


Sus libros fueron casi todos un gran éxito, como el bestseller del New York Times El Viajero (The Traveler), Causa Justa, también adaptada por Warner Brothers.


Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y el Miami News y destacan sus trabajos en la revista Herald Tropic.


Su trabajo ha aparecido en muchos otros periódicos, incluyendo el New York Times, el Washington Post y The Philadelphia Inquirer.

Video es de Señor R




RESEÑA Y LOGO DE LA EDITORIAL QUE PUBLICA EL LIBRO



Ediciones B, S.A., heredera del fondo editorial de la antigua Editorial Bruguera y del TBO, es una editorial española fundada en 1987.


En abril de 2017 Penguin Random House compró este sello al Grupo Zeta por 40 millones de euros.


Los otros sellos son o han sido Bruguera, Vergara, Byblos y Zeta (estos dos últimos, de libros de bolsillo).


Tiene su sede en Barcelona.​


Ediciones B mantiene una fuerte representación en el mercado (definición # 7 en este sentido) español e hispanoamericano, poniendo en circulación libros para adultos (ficción y no ficción), infantiles, juveniles, ilustrados y cómics.


Entre estos últimos destacan Mortadelo y Filemón, Superlópez y Simpsons Comics.





FICHA TÉCNICA





Número de páginas: 544


Encuadernación: Tapa dura


Edición: 2021 .


Idioma: castellano .



Imagen es de lifeder.com





CONTACTO





gif

Cataluña España

Sede: Travessera de Gràcia, 47-49 08021


BARCELONA